Las categorías de productos

Xian Changxin Hardware Co.Ltd

Persona de contacto: Miss Viola Chang

Correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com

SKYPE: violachang0978

Tel: + 86 29 85294589

Móvil/WhatsApp: + 86 15309282495

Enchufe de cabeza de tubo cuadrado roscado

Enchufe de cabeza de tubo cuadrado roscado

Este tapón roscado de cabeza cuadrada se utiliza para el sellado. Bloquea las aberturas no deseadas en la tubería. El tapón está formado integralmente, utilizando aserrado, tratamiento térmico, forjado, mecanizado y otras técnicas de procesamiento.

Chatea ahora
Detalles

Introducción:

Este tapón roscado de cabeza cuadrada se utiliza para el sellado. Bloquea las aberturas no deseadas en la tubería. El tapón está formado integralmente, utilizando aserrado, tratamiento térmico, forjado, mecanizado y otras técnicas de procesamiento. Su material es el acero inoxidable. La superficie se procesa y no se oxida durante mucho tiempo y no se corroe.

La profundidad del hilo se realiza de manera uniforme según el estándar. Y nuestra fabricación de precisión garantiza que la precisión pueda satisfacer su demanda. Se utiliza en agua, aceite, vapor y otros medios. Nuestros productos han pasado la certificación internacional ISO9001, la licencia de fabricación de recipientes a presión, el certificado PED, etc. La calidad está garantizada.

caracteristicas:

  1. Somos profesionales para producir estos tapones de tubería y nuestros productos son de alta calidad;

  2. Hay varias especificaciones disponibles;

  3. Ampliamente utilizado en muchas industrias.

Aplicaciones:

Es ampliamente utilizado en agua, bebidas, cerveza, alimentos, petroquímicos, energía nuclear, maquinaria, equipos médicos, fertilizantes, construcción naval, tratamiento a prueba de agua, tuberías, etc.

Presupuesto:

Hot Tags: Enchufe de cabeza de tubo cuadrado roscado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta