Las categorías de productos

Xian Changxin Hardware Co.Ltd

Persona de contacto: Miss Viola Chang

Correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com

SKYPE: violachang0978

Tel: + 86 29 85294589

Móvil/WhatsApp: + 86 15309282495

Codo de tubo de acero inoxidable

Codo de tubo de acero inoxidable

el codo de tubo de acero inoxidable se utiliza para cambiar la dirección de la tubería de los accesorios de tubería. Puede conectar dos tuberías con el mismo o diferentes diámetros nominales para que la tubería gire 90 °, 45 °, 180 ° y varios grados.

Chatea ahora
Detalles

el codo de tubo de acero inoxidable se utiliza para cambiar la dirección de la tubería de los accesorios de tubería. Puede conectar dos tuberías con el mismo o diferentes diámetros nominales para que la tubería gire 90 °, 45 °, 180 ° y varios grados. Es un producto acabado fabricado en acero inoxidable. Cuando se usa acero inoxidable en la producción de tuberías, generalmente se usan varios tipos de acero inoxidable: 304 y 316, 201, etc.

La empresa es una empresa a gran escala que se especializa en la producción, desarrollo, producción y venta de diversos tubos y accesorios. Tiene una fuerza líder y una base sólida. Ofrecemos a los clientes una gama completa de servicios, con un sistema de servicio completo de preventa, venta y postventa para proteger los intereses de cada cliente.

Ventajas:

1. Buena resistencia a la corrosión; fuerte y dúctil;

2, fácil de moldear y soldar; no limitado por el caudal de agua, gran caudal de hasta 30 m / s;

3. Es adecuado para todo tipo de componentes químicos de agua potable; la cantidad de mantenimiento es pequeña, por lo que el costo del ciclo de vida es bajo;

4, una variedad de métodos de conexión y diferentes tipos de juntas;

5, además de la necesidad de controlar las bacterias, no necesita ningún agente de tratamiento de agua, 100% de reciclaje;

Detalles:

Material

Acero inoxidable de alta calidad 201,304,316,304L, 316L.

tamaño

1/8 ", 1/4", 3/8 ", 1/2", 3/4 ", 1", 1-1 / 4 ", 1-1 / 2", 2 ", 2-1 / 2 ", 3", 4 "

DN6 a DN100

Estándar

ANSI, DIN, JIS, BS, GB, JIS, etc.

Función

Conectando el oleoducto

Hilo

NPT, BSPT, BSP, DIN2999

Presión

150 libras

Tecnología

Fundición de acero inoxidable

Conexión

Hembra

Calificación

Impresión de tinta / fundición

Rango de aplicación

Son ampliamente utilizados como enlaces de tuberías para el transporte de agua, petróleo, gas y todo tipo de corrosivo adecuado para el acero inoxidable.

Condiciones de envío

Dentro de 25-30 días después del recibo del pago por adelantado.

Mercado

Japón, Reino Unido, alemán, Holanda, Francia, Italia, España, Pakistán, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Malasia, Corea y así sucesivamente

Solicitud:

El codo de tubo de acero inoxidable es ampliamente utilizado en ingeniería química, construcción, suministro de agua, drenaje, petróleo, industria ligera y pesada, refrigeración, saneamiento, plomería, protección contra incendios, energía eléctrica, aeroespacial, construcción naval y otros proyectos básicos.

Hot Tags: codo de tubo de acero inoxidable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta