Las categorías de productos

Xian Changxin Hardware Co.Ltd

Persona de contacto: Miss Viola Chang

Correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com

SKYPE: violachang0978

Tel: + 86 29 85294589

Móvil/WhatsApp: + 86 15309282495

Inicio > Noticias > Contenido
No dar el agua de las mascotas de la manguera
- Nov 17, 2016 -

El material en algunas mangueras puede lixiviar los productos químicos, toxinas y plomo en el agua.

PUBLICADO: 21 de septiembre de 2016 a las 7:00 | ACTUALIZADO: 21 de septiembre de 2016 en el 9:15


John Locher/AP bebiendo de una manguera, o utilizarla para llenar agua animal y mascotas tazones de fuente, no se recomienda.

ESTIMADO JOAN: leí sobre la mujer que limpia su ducha con más productos ambientalmente seguros así su agua de catcoulddrink con seguridad fuera de la ducha. Bravo por su tomar estos pasos.

Un área que las personas tienden a no tener en cuenta es la cantidad de plomo en sus mangueras de jardín. Tengo mascotas pollos y varias veces por semana darles agua de la manguera. Compro un grado marino, manguera seguro de agua potable que es plomo, y reemplazarlo cada año como descompone al sol.

Yo también deje la manguera por un minuto buena antes de rellenar sus fuentes de agua. Utilizar el agua estancada en la manguera de agua plantas por lo que no va a perder.

Estoy seguro que hay otros que hay que llenar petbowls o incluso llenar sus baños de aves con agua de manguera. Tal vez esto no es tan crítico para perros y gatos, pero ya estoy comiendo huevos de mis gallinas, soy muy cuidadoso con lo que comen y beben.

Amy Sánchez, área de la bahía

QUERIDA AMY: no he visto ningún estudio sobre las mangueras de agua y salud de las mascotas, pero es lógico si es malo para nosotros, es malo para ellos, también.

Funcionarios han estado asesorando contra beber de las mangueras durante varios años. Algunas hosescan contienen plomo y otras toxinas, dependiendo de lo que la manguera está hecha de y de qué tipo de accesorios de usos.

Para aquellos que usea la manguera para suministrar el agua a las mascotas y otros animales, se recomienda utilizar una manguera "segura para beber". Tendrás que leer las etiquetas de las diferentes mangueras ver whichones cumplir con esa norma, pero generalmente están hechas de goma.

Si no tienes una manguera "safe", los expertos sugieren dejando el agua correr durante unos minutos antes de llenar el agua los tazones de fuente andstoringthe la manguera fuera del sol, dos cosas que también son recomendadas incluso para las mangueras de seguras.

Preocupaciones sobre el agua de la manguera son reales, pero existe cierto debate acerca de cómo tóxicos pueden ser. Al parecer usted tendría que consumir mucha agua para obtener una dosis tóxica. Sin embargo, cada vez que podemos estar seguros, debemos, y que va para beber de la manguera.

ESTIMADO JOAN: tengo un naranjo en el patio de mi casa y para controlar las ratas, que empecé a usar cebo hace años cuando descubrí que estaban sosteniendo una Convención rata allí. Dejé de usar este método cuando me enteré de que el veneno de la rata fue comprometer la salud de otros animales thatwould comen las ratas.

Recientemente, cuando fui traer mi comedero interior por la noche para evitar que las ratas de comerlo, 6 o 7 ratas dejó el alimentador.