Perfil De La Empresa

Xian Changxin Hardware Co.Ltd

Persona de contacto: Miss Viola Chang

Correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com

SKYPE: violachang0978

Tel: + 86 29 85294589

Móvil/WhatsApp: + 86 15309282495

Inicio > Sobre nosotros

Xian Changxin Hardware LTD es un proveedor fiable en China, que está especializada en todo tipo de manguera y accesorios de tubería

Participa continuamente en la perfección de la compañía #39; ventas internacionales s. Con la idea de innovación y desarrollo estable, nuestra empresa está comprometida a satisfacer la demanda de los consumidores y proporcionar varios tipos de productos funcionales con excelente calidad y precio competitivo.


EQUIPO FUERTE del SERVICIO: Nuestros empleados ya trabajaban en el comercio internacional por más de 5 años. Todos conocemos el proceso de exportación y sabe bien cómo satisfacer la petición de nuestros clientes. Y que respuesta rápidamente y mantener a nuestro cliente informado de todos los detalles.

GRAN RECURSO de PRODUCTOS: Somos una fabricación de mangueras flexibles. Al mismo tiempo, también establecimos cooperación amistosa con más de 20 fábricas, que producen accesorios de tubería de acero inoxidable con productos de alta calidad a precios razonables. Le podemos ofrecer productos de acuerdo a customerand #39; las muestras s. Podemos recoger toda la información y elegir los productos adecuados para nuestros clientes.

ESTRICTO CONTROL de CALIDAD: Prestar más atención al control de calidad. Nuestro Departamento de inspección debe estar en el taller para inspeccionar los bienes antes del envío según petición del cliente de los productos. Prueba de agua, gas prueba y prueba de presión son nuestras pruebas habituales. Si hay cualquier problema, lo hacen nuevamente o reemplazará. Así que por favor, creo lo que enviamos a usted es lo que quieres. Nuestra existencia es una clase de gran alcance garantía de calidad.


SHIPPMENT RÁPIDO: Tenemos buena relación con más de 10 agentes de envío de Ningbo, Shanghai, Qingdao, Tianjin y así sucesivamente. Cotizarnos el flete más bajo por lo que podemos ofrecer los productos a precio competitivo. Podemos mantenerle informado de la situación de los bienes. Y nos podemos arreglar el envío 20-25 días después de recibir el depósito.

Esperamos que nuestra motivación buen servicio traerá más beneficios a nuestros clientes.


¡Queremos construir un futuro espléndido por esfuerzos conjuntos!